Hoy actualizado Todos los mangas originales

Guapo, cargado y arrogante, Youngjoon es el vicepresidente de una corporación importante. Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda para sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años. Pero ahora que ella está renunciando, ¿realmente no hay nada, o nadie, que pueda evitar que se vaya?
Um estudante preguiçoso e uma professora de pulso firme. À primeira vista, eles parecem estar em maus momentos, mas as coisas ficam diferentes após as aulas...
Autor: Ziquǎn Estado: Emisión Limpieza: Lucy Edición: Fairy Traducción: Tamajoshii APOYA AL AUTOR VISITANDO SU OBRA ORIGINAL EN: http://www.manmanapp.com/comic-1031925.html Sinopsis: El primer día de escuela de Shi Ming fue desastroso, y Bai Rui, la persona que lo originó, será su nuevo compañero de pupitre y de habitación, eso hace empeorar el estado de animo del pobre. Pero después de conocerse mejor, un nuevo sentimiento aparecerá…
Sinopsis: Yang Yu es un estudiante de segundo año de la universidad militar, es encargado de darle la bienvenida a los nuevos ingresados, ahí se encontrará con Li Huan, un chico antipático. El odio que siente por él al principio empezará a florecer en un amor confuso con el paso del tiempo. Autora: Djun Limpieza: YNS Traducción: Tamajoshii Estado: Emisión. Link Original: http://www.dongmanmanhua.cn/romance/hereuare/list?title_no=1203
Kler and Host appear to be completely incompatible, she a dominant tomboy, while he an inventor with a dark secret that clog with blood if necessary, and a past that unites them even more of what they believe to know.
Haruto Kei es un estudiante de la secundaria aburrido de la vida, un tipo sin nada de especial, pero un dia extrañas criaturas aparecen en la tierra, destruyendo todo a su paso, nadie pude combatir con ellos, excepto los llamados magos, pueden hacerlo, ¿que le pasara a haruto?.
¿Una niña fue expulsada de su villa para ser un sacrficio?, pero... Te propongo quedarte conmigo como mi "esposa temporal". De esta forma empiezan a vivir bajo el mismo techo. ¿Cómo será la vida de esta pareja de recién casados?
Kyuu-chan ha vuelto!! Apoyadme alv :3
Ella ha perdido la memoria y es obligada a casarse por sus padres. El solo se casa en busca de venganza... ¿qué pasará con ellos?
Hola, este manga está traducido por una página de Facebook y tuve la aprobación de esa página para publicar el manga, así que en cada página van a ver el logo de la página, no me gustaría que le quiten los créditos o que publiquen el manga en otro si haberlo consultado conmigo o con los dueños de la página "
Yukito un joven de 18 queda atrapado en un extraño evento en medio de la muerte siendo transportado al nuevo mundo con la condición de ayudar a dios.
Mister Soul se passa em Elfanland, uma terra habitada por homens e monstros, onde um grupo de monstros chamados Black AIDS, considerados os mais fortes dentre os monstros, vivem e tentam conviver no meio da guerra entre monstros e humanos
En un universo lleno de cosas increíbles Rebeca y Happy son dos viajeros que llegan a una isla dominada por robots, ahí conocen a un chico llamado Shiki, junto a el viajaran en una aventura a través del espacio.
Naomi desde pequeña sufrió un accidente, perdió la capacidad de caminar y su memoria. Despues de la tragedia, ella ya no es la misma, su vida se convirtio en un sufrimiento, burlas, acusasiones, rumores, todo eso lo dejo con mas ganas de suicidarse. kujou, amiga de la infancia de naomi, decide traer devuelta su sonrisa. ¿podra hacerlo?
Tama tiene la habilidad de ver fantasmas, y como resultado los fantasmas lo siguen siempre, esto lo hace durar poco en sus trabajos, de alguna manera Tama es aceptado como asistente de dirección en una empresa de decoración, pero ¿ El director solo está interesado en su cuerpo? ¿o hay algo más? Por extraño que parezca, a Tama se le oye latir muy fuerte el corazón cuando su jefe está cerca. ¿ Es esto amor?
Y finalmente el edén se hizo sobre la tierra. El delirio sin precedentes del carnaval empezó a cubrir la isla siniestra.
Cómic que trata sobre la vida diaria de un perro de guerra retirado(Brutus) y una adorable gatita(Pixie). Sigan a su creador en instagram(@pet_foolery). (capítulos ordenados según el webcomic original).
История о шалостях снеговика, превратившегося в Юки-онну, одержимого идеей уничтожить солнце. В этом ему помогут девочка по имени Химари и её тётя Кохару.
Un cómic de historias cortas de terros. Cada capitulo vendrá con dos mini historias espero les guste :)
Sangwoo tiene un fuerte deseo por el éxito. En una inesperada situación, se de cuenta del peligroso secreto de Han Jae-Hyun, presidente de la compañia en la que trabaja. ¿Sera esta la oportunidad para lograr el éxito?
Todo gira en torno a yoel que es arrastrado a varios cambios en su mundo ya q todo el mundo es transportado a un universo paralelo juntos con sus 4 hermanos
Will Trip o conocido como Tripié es uno de los pocos sobrevivientes de su tribu, al perder a sus padres el decide entrenar con X para tener una vida normal pero esto es una historia toda rara así que pasan cosas raras xD
Un joven ingenuo, ignorante de la tragedia que ocurrió hace 16 años, viaja con el enemigo jurado de su tribu; una princesa que sale de excursión, debido a los conflictos internos dentro de la familia real, tiene que arriesgar su vida y sobrevivir en las montañas; Un prodigio que lleva las esperanzas de toda la tribu, en este mismo momento, no le queda mucho tiempo en este mundo … Los tres se encuentran en un mundo cargado de peligros, ¿podrán liberarse de su maldito destino?
Un orgulloso y delicado dragón blanco que se esconde en el mundo de los humanos se encuentra inesperadamente con una niña aguda que estudia medicina. No solo le indica que haga RCP sino que accidentalmente lo lastima con una aguja. Este comienzo llega en el más alto grado, esa chica que tiene una lengua venenosa, ¿fue enviada por la humanidad para ponerme a prueba?
Despertamos en una especie de torre muy extraña y ahora... ¿Somos Héroes?. Nuestra vida en un mundo de Fantasía.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Sara una chica se ve desanimada devido a su mudansa alejandola de sus amigos y su antiguo colegio,durante su transcurso aqui conoce alas que seran sus mejores amigas y ala chica que estara con ella toda su vida
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
Continuacion de rebirth 2.0
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px
Jupiter Ascending | Servizi (1) | Zwei Brüder (2004)