Hoy actualizado Todos los mangas originales

¡un día abrí mis ojos y me había convertido en una princesa! ¡Es bueno nacer con una cuchara de oro en la boca, Pero ¿soy una princesa que muere en manos de su padre? ¡El emperador de sangre fría Claude!
Naomi desde pequeña sufrió un accidente, perdió la capacidad de caminar y su memoria. Despues de la tragedia, ella ya no es la misma, su vida se convirtio en un sufrimiento, burlas, acusasiones, rumores, todo eso lo dejo con mas ganas de suicidarse. kujou, amiga de la infancia de naomi, decide traer devuelta su sonrisa. ¿podra hacerlo?
Disfrazado como Erin, Kian trabajaba como cantante de bar en la noche para ganar dinero extra para la cuenta del hospital de su padre y nunca espero encontrarse con Luca, su antiguo compañero de cuarto y enamorado de la universidad a quien no quería ver por segunda vez. Pero, Kian lo vio otra vez en su trabajo diario y Luca resulta ser su nuevo superior. Luca parecía guardar rencor hacia Kian debido a su repentina desaparición hace 5 años. ¿Qué debería hacer Kian ya que no puede alejarse de él y supo que Luca se enamoro de Erin?
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px
DC's Legends of Tomorrow | Chauranga 2016 Official Trailer Free Download HD 720p | Poll: Oscars 2019 — Best Achievement in Sound Editing